Si tienes problemas para registrarte, lo más probable es que no hayas logrado validar tu correo electrónico o tu Rut. Si presentas inconvenientes en alguno de estos pasos, sigue estas opciones:
Problemas para validar tu correo:
- Ingresa a tu correo personal y busca el email que te enviamos, para que puedas confirmar el correo electrónico.
- Si no llega a Bandeja de Entrada, te recomendamos buscar en todas las carpetas, incluso en Spam.
- Si buscaste y no lo encontraste, vuelve a la página de Destácame donde te pide que confirmes tu correo y haz clic en el botón “Reenviar".
Problemas para validar tu RUT:
- Asegúrate de tener tu cédula de identidad vigente.
- Si ya existe un usuario registrado con tu RUT, probablemente te registraste antes. En este caso, intenta iniciar sesión con tu Rut y contraseña 👉AQUÍ.
- Si no recuerdas haberte registrado, puedes recuperar tu cuenta siguiendo los pasos que aparecen en el siguiente link 👉Recuperar cuenta
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.