Está diseñado para quienes quieren comenzar a construir su historial de pago, monitorear su perfil financiero y recibir acompañamiento para mejorar sus oportunidades de acceso a crédito, mientras disfrutan de una tarjeta prepagada llena de beneficios, todo por un valor mensual de $8.990. La única condición para acceder es no tener deudas morosas en tu informe CMF al momento de contratarlo, así cuidamos tu bolsillo y evitamos que te sobreendeudes.
Los SuperAvances parten en $25.000 y puedes llegar a tener hasta $400.000, siempre y cuando no tengas deudas morosas o tu salario no sea muy bajo, ya que en caso contrario, el monto de SuperAvance máximo al que puedes acceder será $70.000, en la medida que cumplas correctamente con el nivel anterior. Aquí te dejo un ejemplo:
• Nivel 1: Después de adquirir tu plan, podrás solicitar tu primer préstamo de $25.000, que recibirás en 24 hrs hábiles, pagadero en una cuota a 30 días.
• Nivel 2: Al completar el Nivel 1, podrás acceder a un SuperAvance de $50.000, pagadero en 2 cuotas mensuales, con vencimiento el día 5 de cada mes.
• Nivel 3: Al superar el Nivel 2, tendrás un SuperAvance de $70.000, pagadero en 2 cuotas mensuales, con vencimiento el día 5 de cada mes.
• Nivel 4: Luego de una evaluación de tu perfil, podrás acceder a un SuperAvance de hasta $400.000, pagadero en hasta 12 cuotas mensuales, con vencimiento el día 5 de cada mes.
Todos los créditos tienen una tasa de interés menor a la tasa convencional establecida por la CMF.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.