Si has seleccionado un método de pago y deseas cambiarlo por otro, escríbenos al correo pontealdia@destacame.cl con el asunto "Cambio de método de pago" para solicitar el cambio. 👉 Necesitamos tu autorización para cancelar tu solicitud actual y así puedas realizar una nueva.
Artículos en esta sección
- ¿En qué consisten las ofertas de pago que veo en Destácame?
- ¿Cómo puedo ver si tengo ofertas de pago?
- ¿Qué puedo hacer si no tengo ofertas de pago?
- ¿Por qué tengo ofertas de pago para deudas mayores a 5 años?
- No reconozco la deuda que se muestra en la oferta de pago
- Métodos de pago disponibles en Destácame
- ¿Cómo cambiar el método de pago?
- ¿Cómo subir el comprobante de pago en la plataforma?
- ¿Cuándo se aclara o sale una deuda de los informes una vez pagada?
- Cuídate de estafas
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.